viernes, 22 de agosto de 2008

Vuelta Supercopa de España


Real Madrid - Valencia
Pronóstico: Real Madrid -0,75 @ 1.88
Casa de Apuestas: Pinnacle
Stake: 6


Interesante partido el que vivimos en Mestalla el domingo; dominio prácticamente aplastante del valencia en buena parte del partido y aún así los blancos se van con un solo gol de diferencia en contra y con dos goles en su casillero. El valencia aunque ganó el partido creo que perdió la supercopa en casa, me explico escuetamente, dejo vivo a los blancos; pudo sentenciar prácticamente la eliminatoria, pero los dejó vivos; jugadores como Villa o Silva acabaron el partido fundidos y aunque el equipo se mostró bastante sólido no creo que sea suficiente ante los blancos en su feudo.
El Madrid demostró poco en el partido de ida, pero con un par de retoques, creo que ganará fácil el partido de vuelta. Robinho tiene una semana para auto convencerse de que se queda en la capital de España; Shuster forzará un poco a Robben seguro, lo hará titular y a no ser que a los laterales valencianistas les vuelva a salir un partido bordado, la capacidad de desborde de el brasileño y el holandés creo van a ser decisivas. Además al contrario de lo que yo pensaba, Van Gol sigue siendo el mismo, un derroche de ganas, fuerza y olfato. A todo esto tenemos que sumar el bernabeu, la afición blanca y que el Madrid tiene que intentar a toda costa ganar el primer título de la temporada, para demostrarse a si mismo tras la pretemporada, que sigue siendo aspirante a todo.
En mi contra decir que el valencia ya gano a los blancos la temporada pasada cuando peor lo estaban pasando pero bueno.

No hay comentarios: