
Yo por mi parte no veo tan claro el partido, esto es una final, los grandes campeones se crecen en estas situaciones y está claro que ambos delanteros lo son, quizá sean los dos mejores jugadores en activo, pero también es cierto que si Olaizola está fino es un jugador que siempre saca de sus casillas a Irujo, el problema es que Aimar no ha estado fino en prácticamente todo el torneo, aunque evidentemente para llegar a la final ha dejado destellos de su clase en algunos puntos del torneo.
Por su parte los zagueros andan más o menos por el estilo, quizá con un poco más de solvencia en este tramo final del torneo Goñi, pero es más resolutivo Mendizabal cuando se pone.
La estadística también está en contra de Olaizola y Mendizabal ya que nadie ha ganado dos veces seguidas este torneo.
Dicho esto y aunque estoy de acuerdo con el favoritismo moderado hacia la pareja de aspe, no me decanto por ellos a la cuota que están, creo que por ser una final y por la calidad de los contendientes mínimo deberían estar a 1.7.
Por lo tanto puede que cierre stake 1 o 2 a la pareja de asegarce a 2.4 ya que para mi tiene cierto value.
Aún así creo que es un partido para estarse quieto y el que pueda seguirlo sentado delante de una máquina Reta o Kiroljokoa podrá sacar un buen beneficio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario