miércoles, 1 de julio de 2009

ATP Wimbledon QF

Voy a entrar a un par de cosas, a ver si vuelvo a la senda del verde:

Roger Federer - Ivo Karlovic
Pick: Roger Federer -4.5
Stake: 3 @2.23
Casa: Pinnacle
Mucha cuota para este hc creo yo, recordemos que sale casi con un único break si empieza sacando el suizo; si alguien puede romper al gigantón y si alguien le tiene comida la moral ese es Roger Federer, se han enfrentaod 9 veces con un parcial de 8/1 para el suizo. Vamos a basar el pick en que Ivo pasa de restar, lo suyo es sacar y como se vio contra Tsonga se tiene que dar un alineamiento de estrellas para que rompa un servicio a alguien decente; a partir de ahí sólo nos queda que el suizo rompa, cosa que se puede dar fácilmente si se van al tercero con 2 ties, la moral del giganton estaría por los suelos y Roger estará al acecho, además que el maestro no es un novato en esto del arte de restar. Resumiendo, a nada que Ivo baje un pelín el pistón Roger le puede hacer un siete.

Andy Murray - JC Ferrero
Pick: Over 34.5
Stake: 3 @1.84
Casa: Pinnacle
Me gusta el over, a Juan Carlos le estoy viendo muy muy bien, es consciente que el haber llegado hasta aquí ya es un gran premio a su constancia y que no tiene nada que perder; tiene que salir agresivo el de Onteniente, tratando por todos los medios de no ceder su servicio, siempre qu eno lo ceda el over irá bien. De Murray poco que decir, para mi favorito número uno cara al open USA, viene de ganar en queens, le gusta la hierba y además tiene el público a favor. Por si esto fuera poco viene de ganar a Ferrero en Queens. Yo creo que ferrero puede aguantar al británico, no se si ganar el partido o ponérselo dificil pero sí plantarle cara y hacer unos ties, con un tie el over iría bien.

No hay comentarios: