jueves, 25 de febrero de 2010

ATP 25 Febrero de 2010

Bueno después de la buena jornada de ayer vamos a ver que hacemos hoy...

Juan Carlos Ferrero - Nicolas Almagro
Pick: Ferrero -2 (61 57 62)
Stake: 6 @1.87
Casa: Yogano (a esta hora no hay en más casas hc... por lo menos de las que yo uso)

Partido que enfrenta al número 16 de la ATP, el español Juan Carlos Ferrero contra el también español Nico Almagro, número 27 del rank.

De Ferrero todo dicho, creo que entraré con él en todos los partidos del torneo, está en gran forma el español y se lo está currando.

Almagro venía de perder en primera ronda en Buenos Aires contra Traver, aquí se está mostrando más resolutivo pero está sufriendo para ganar a jugadores como Gasquet y Sela (tubo sus opciones el israeli en el segundo set, pero en el tie decidió el español). Ayer ante el frances se fueron al tie del tercero y pudo pasar cualquier cosa, al final 9-7 para Nico, lo que sin duda le aportará más cansancio para un partido que a priori ya tiene muy dificil de ganar.
Puede que la cuota 1.69 venga influenciada por que el H2H en clay es de 2-0 para el murciano, pero esos son datos de 2006 y ahora Ferrero está fortísimo y este no deja de ser el cuarto partido dle murciano en clay, también influirá que Nico defienda puntos ya que ganó aquí el año pasado.

Fernando Verdasco - Juan Monaco
Pick: Juan Monaco (57 36) 
Stake: 3 @2.69
Casa: Yogano

Me sorprende la cuota y le veo value, por lo que creo que hay que probar a entrar con el argentino.

El partido enfrenta al número 10 de la ATP Fernando Verdasco contra el argentino Juan Monaco, número 30 del ranking.
Para Verdasco es su primer torneo en tierra batida, viene de ganar en San Jose en Hard y yo creo que está es la superficie que más le conviene al madrileño; para mi gusto y partiendo de la base que no me gusta nada Verdasco es el único español  que juega peor en tierra que en hard (quizá Feliciano tb). Supongo que viene a sudamerica para sumar puntos que le mantengan en el top10, la verdad es que no se porque noe está en dubai... pero creo que le va a salir rana.

Su rival, Juan Monaco es un clayman puro, un argentino que sabe de esto, lleva ya tres torneos en sudamerica (con final en chile) y además en este torneo todo es sumar puntos porque el año pasado cayó en primera ronda; sus comienzos de año siempre suelen ser buenos, siempre saca cosas positivas de la gira sudamericana y luego poco a poco va bajando su estado de forma.

El H2H en este caso también es significativo, 5-2 para el argentino con un 4-0 en clay que incluyen una victoria en dos sets en el masters 1000 de madrid del año pasado y una victoria en el garros en 2007.

No hay comentarios: