viernes, 23 de marzo de 2012

WTA Miami R2 23/03/2012

Después de lo de ayer no se si merece la pena sacar algo, entrar en contra, seguro que os va mejor :D
Ayer acabe el día con 0/10, creo que hasta estadísticamente es complicado conseguir eso, no desespero, me ha pasado otras veces y siempre he salido adelante :D

Vamos con lo de hoy.

Watson - Safarova
Pick: Under 19.5
Sin comentarios, que salgan las apuestas al reves es la HOSTIA, yo creo que no soy tan malo jaja. Confiaba en Lucie la verdad, pero grandes numeros de Heather.

Confio en Lucie bastante, creo que debería acabar con Heather de forma bastante cómoda y la  línea esta puesta como para sacarla incluso con un break por set si sacamos en alguno.

Kanepi - Soler-Espinosa
Keys - Radwanska
Pick: Under 21.5 y under 17.5
Ya conseguir 2 partidos que salgan al reves no es la hostia sino la rehostia....
Aga en su línea, dominar dominar y dominar.

Esto en principio lo he visto en bet, la línea está 1 punto o 1.5 más alta que en el resto de las casas y creo que se queda muy bien para combinar.
En el primer partido todo pasa por ver a la Kaia de Brisbane, donde dio la campanada. Me parece una buena superficie para ella y Silvia debería sufrir muchísimo al resto, creo que la línea correcta es 19...
Aga va a salir a dominar el partido, es lo que le gusta y lo que sabe hacer, Madisson lleva una buena paliza estos dias con 3 sets por partido (2 rondas de qualy + la R1) y como le de un poco de pista a Aga se la debería merendar.

Otro partido que me gusta mucho pero con el que no se si me atrevo a entrar es el de Kvitova y Venus, creo que la zurda checa se tiene que merendar a la mayor de las Williams.

Como anecdótico dejar que llevo la combinada de los cuatro unders (21.5 en el caso de Kvitova) a @9 y que me gusta bastante :D
Yo cubri la combinada en cuanto salió el de Lucie, dejaba precioso para cubrir poruqe el over 21.5 de Kvitova estaba a @2

Un saludo y a ver si se acaba la regla.

No hay comentarios: