jueves, 22 de marzo de 2012

WTA Miami R2

Podemos decir que empieza lo serio, pero la jornada de hoy la veo dificil, me gustan algunas cosas y de otras que puede que me gusten todavía no hay cuotas, pero voy por ahora con lo que tengo que entrar...

Vinci - Pironkova
Pick: Pironkova
Stake: 1.5
Impresionante, no tengo otra palabra para definirlo, 5*-1 para Tsvetlana y 10 juegos seguidos para Roberta... el resto no coment.

Me gusto Tsveta el partido pasado y la cuota lo merece, no creo que la diferencia entre Roberta y Pironkova sea tan grande, el partido en esta superficie está al 50% para mi y de 2.2 para arriba hay que entrar.

Jankovic - Barthel
Pick: Jankovic
Stake: 2
¿Cuando se ha perdido Jelena en el ostracismo? Sus numeros de ayer son de una colegiala de 15 años y ella es una de las grandes de este deporte.

¿Estamos de broma? ¿Una de las grandes de dog ante Barthel? Puede que Jelena no esté jugando muy bien y que la alemana sea la sorpresa del año, pero si Jelena quiere jugar no tiene armas la joven alemana para responder a la variedad de golpes que tiene Jely, en esta pista ademas el buen servicio de Mona baja un poco pero a partir de ahi los golpes se envenenan y ahí es donde puede hacer daño la serbia.

Scheepers - Medina Garrigues
Pick: Anabel Medina
Stake: 2
Otra que tal baila... 61 Anabel el primer set, luego segundo set disputado, con 5*-4 para Chanelle Anabel le rompio el servicio para luego recibir un contrabreak en blanco. El partido muy parecido al de Begu, la sudafricana es cuanto menos mosqueante.

Otra cuota que no acabo de entender del todo, Anabel sale de dog en un partido que yo incluso veo más favorable a la española a la que el año pasado ya vimos que esta pista se le da bastante bien (acumula 2 R16 en este torneo), creo que de 2 para arriba hay que entrar.

Hay algún otro partido que tengo pensado pero de los que todavía no hay cuotas estables como para decidir si entrar así que igual completo esto luego un poco.

En resumen muy mala jornada la de ayer, en mi defensa decir que Vinci llego a estar a 5 y Scheepers a 4.7, vamos que se pudo cubrir pero esa no es la cuestion. Duro golpe moral el que me pegue ayer.

No hay comentarios: