jueves, 29 de marzo de 2012

WTA Miami SF (1)

Ayer vimos un poco lo esperado, aunque ambos partidos fueron un tanto mediocres.
Cometí un error nuevamente de novato, teniendo medío claro que Vika no iba a llevarse el torneo, tenía que haber cubierto a Carolina con Sharapova AYER a cuota 6 y no hoy a 3.75 como me toca hacerlo, pero aún así Caro ya deja un buen beneficio y hay que irla cubriendo.

Wozniacki - Sharapova
Pick: Over 9.5 Set 1

Por una vez veo el pick como las bookies, la cuota poco a poco se ha ido emparejando y creo que es como debe estar, mi favorita creo que quedo clara cuando le entre a torneo, pero bueno, creo que Caro va llevarse el partido pero me gusta más el pick que propongo que la misma cuota entrando con Carolina. Estoy viendo muy bien a la danesa, aprovechando muy bien las condiciones de la pista para hacer su juego, no está arriesgando demasiado porque no le está haciendo falta, la bola corre bastante y además tiende a caer con facilidad, lo que está mejorando el mal juego relativo de la ex número uno del mundo. En el otro lado Masha está jugando bien, pero está generando demasiadas opciones de rotura, está mandando con su derecha, pero sólo con esa jugada, cuando es capaz de darle velocidad a la bola domina, pero sino se desespera y ahí Caro es tipo Azarenka,  Maria aunqe ha ganado partidos épicos es más de partidos y puntos cortos que Caro y ahí creo que va a estar la clave del partido.
Espero un arranque de set con un par de roturas y luego algo más estable...nunca descartando el tie, no voy a comparar a Masha con Wickmayer pero ....
Hay otra cosa que creo que tengo clara, la que gane aquí hoy se lleva el torneo si la final es contra Aga, si es contra Marion ojito...
Pick extra: Sharapova ganará el primer set y perderá el encuentro @7.5

Saludos y suerte

PD. poco a poco me vuelve a apetecer escribir algo jaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín