miércoles, 1 de septiembre de 2010

01/09/2010 Open Usa R2

Menudo torneito me estoy marcando, es para darme de hostias, después de dos torneos previos bastante buenos, llegar al que realmente importa y cagarla así no es bueno, pero queda mucho torneo y hay que salir adelante:

Melanie Oudin vs Alona Bondarenko 36 57
Pick: Alona Bondarenko
Fecha: 01/08/2010 3ª Ronda de la Louis Amstrong (21:00 más o menos)
Stake: 5
Cuota aproximada: 1.7

A la segunda fue la vencida, Alona fue todo el partido por arriba aunque al final se torcio un poco. Primer servicio de la americana ya lo rompió la ucrania y nos tiramos medio partido entre break y contrabreak. En el segundo set todo de cara buevamente pero con el 4-2 la americana rompio y consiguió empatar el partido a 4 y luego a 5, yo me puse bastante de los nervios, pero al final Alona impuso su juego y se llevó el set.
R2 y de nuevo contra Melanie, hoy juegan en la segunda central, pero juega contra una jugadora contrastada como es Alona Bondarenko.
La ukariana que se acaba de casar el mes pasado, encamino su boda hacia el US Open, se ha rodado en todos los torneos de la gira americana y si bien sus resultados no han sio expectaculares, también hay que decir que ha perdido casi siempre contra buenas jugadoras. La semana pasada le robo un set a Bartoli y casi el partido en un muy buen encuentro por su parte.
Por su parte Oudin simplemente no me está gustando nada en esta gira, fue vapuleada por Mattek-Sands hace dos semanas y por Cibulkova la semana pasada. La americana no se está encontrando cómoda con su servicio y para una jugadora que basa la mayor parte de su juego en el servicio eso es algo bastante malo.
Alona es otra de esas jugadoras que se crecen con los partidos largos, uno de sus puntos fuertes es la concentración y creo que la ukrania puede hacer cosas interesantes en lo que queda de año. No está saliendo tan buena como prometía hace un par de años, pero si que es una jugadora para ser top 20.

No hay comentarios: