lunes, 6 de septiembre de 2010

06/08/2010 WTA R4

Día agridulce ayer con el repaso de Schiavone a Anastasia, hoy me gustan un par de cosas, vamos a ello:

Ambos picks son sendos overs, estamos en una R4 y nadie da un punto por perdido.

Dominica Cibulkova vs Svetlana Kuznetsova 75 76
Pick: Over 20.5
Stake: 2
Cuota aproximada: 2.2

Me esperaba batalla, pero de ahí a que Dom se llevara el partido, la verdad es que no me lo esperaba, por lo menos salio el over.
Según cuota Kuzne debería salir hoy destrozando a Dom, pero no tengo tan claro que vaya a ser así de inicio, la eslovaca viene jugando bien y haciendo un tenis sólido durante el US Open, con pocos errores (bueno el día de Kat fue bastante irregular). Si se plantea un partido lento creo que el over es bastante accesible ya que Kuzne tampoco es que este sirviendo de cine, por lo que creo que tendremos bastantes bolas de rotura por ambas partes. Puede que a la rusa le salga un partido de 10 y borre de la pista a la eslovaca, pero sencillamente no lo creo, Dom tendrá sus opciones, como buena jugadora que es.

Yanina Wickmayer vs Kaia Kanepi 60 67 16
Pick: Over 21.5
Stake: 4
Cuota aproximada: 1.8

Como puede cambiar tanto un partido en 0,2. Después del bapuleo del primer set Yanina incluso rompio nada más empezar el segundo y se puso 4-2; pero Kanepi empezo a jugar y a la belga le fallo la calculadora, por lo que la estonia no solo se llevo el set y nos dio el over, sino que al final se llevó el partido.

Ciertamente este lo veo claro, desde que se planteo el partido pense en esta apuesta, tiene la cuota justa para que me siga planteando entrar aunque le bajo un puntito el stake. Wickmayer defiende el torneo del año pasado y por ahora está cumpliendo sin pena ni gloria, está sacando adelante sus partidos a base de coraje y entrega, encomendará el partido a su servicio y a su fortaleza física (eso y a que sus gritos desconcentren a su rival); cuando Yanina se enfrenta a una jugadora que se acerca a su nivel, las posibilidades de tie break crecen desmesuradamente además, la belga se está volviendo una experta en sacarlos adelante.
Por su parte Kaia espero que no juegue como contra Jelena ya que sinó va a sufrir más de lo esperado contra Yanina. Veo el partido muy al 50% y eso suele ser síntoma de over casi siempre. Estas jugadoras se han enfrentado 3 veces con over en 2 de ellas.

No hay comentarios: