viernes, 10 de septiembre de 2010

10/09/2010 Open Usa WTA SF

Llegan las semifinales, dos grandes partidos nos esperan entre cuatro grandes tenistas, las casas ponen mucho favoritismo en Carolina y en Kim, pero la verdad es que creo que está todo mucho más ajustado de lo que parece.
Me reitero con mis picks de estos dias, over en ambos partidos.

Os dejo unos enlaces con alguna revisión interesante también:
http://wtawomenstennis.co.cc/2010/09/wozniacki-vs-zvonareva-at-us-open-semi-final/
http://www.onthebaseline.com/2010/09/09/2010-u-s-open-semifinal-preview/
http://craighickmanontennis.blogspot.com/2010/09/us-open-2010-womens-semifinals-preview.html
http://nickstennispicks.com/2010/09/09/2010-us-open-nicks-picks-womens-singles-semifinals/

Caroline Wozniacki - Vera Zvonareva
Pick: Over 20.5
Fecha Hora: 10/09/2010 19:30 En la central de Flushing Meadows
Stake: 4
Cuota aproximada: 1.8

Me gusta el over y la verdad es que por gustarme me gusta hasta la victoria de Vera, ya se que Carol la vapuleó en Montreal, pero esto es una semifinal de un GS y la motivación que se encuentra en estos casos es impresionante. Creo que Vera tiene algo que hasta ahora no he visto más que a Dom en el segundo set ante la canadiense, no es otra cosa que tranquilidad y saber esperar oportunidades, el control mental en este partido creo que va a ser fundamental y por lo visto en el segundo set del Vera - Kanepi, la rusa está muy fuerte mentalmente y no se va a estresar aunque el marcador sea adverso. A partir de ahí sólo le va a quedar correr y hacer un gran partido para tratar de derrotar a Carolina. No descarto sorpresa en un partido en el que se enfrentan dos jugadoras que todavía no han perdido un set en todo el torneo.

Venus Williams - Kim Clijsters
Pick: Over 21.5
Fecha Hora: 10/09/2010 Tras el partido Carol - Vera, más menos 21:30
Stake: 4
Cuota aproximada: 1.85

Que se puede decir de estas dos jugadoras, el análisis que pongo mas arriba de Nick Bolletieri es completísimo y lo veo más que suficiente para que nos hagamos a la idea de quienes juegan. El resultado de cuarta ronda del año pasado con ese 06 60 también nos indica la trascendencia de un choque el cual no rompe ni el H2H. Veo un partido muy muy largo entre dos jugadoras en un gran momento de juego, también creo que se lo va a llevar Kim, pero eso es otra historia ya que va  a tener que sufrir mucho más de lo que dicen las cuotas.

PD: El ML para las dos dogs del día no tengo ninguna duda de que se podrá cubrir, sobre todo el de Venus, por lo que si alguien va a poder seguir en live los partidos pude resultarle "rentable".

No hay comentarios: