martes, 14 de septiembre de 2010

14/09/2010 Challenge Bell R1

Me gustan un par de cositas para hoy, ayer me dedique a echar un vistazo a la superficie y ver como arrancaban algunas jugadoras, finalmente creo que voy a confiar en dos chicas que no están en su mejor momento pero que son bastante hábiles en este tipo de pistas:

Comento en un rato. Voy mal de tiempo pero dejo impresiones.

Melanie Oudin - Alison Riske 62 76
Pick: Oudin 2-0
Fecha Hora: 14/09/2010 17:00
Stake: 2
Cuota aproximada: 2

El partido fué un poco según lo previsto, los dos primeros juegos del partido Alison mantuvo un 89% de primeros y me inquietó bastante, incluso tuvo 2bp nada más empezar el partido, pero después Oudin estuvo muy cómoda con su servicio prácticamente en todo el partido, descontanto ese momento de enajenación mental sirviendo para el partido ;D En el tie del segundo volvió a dominar.

Las claves para este partido son varias, el servicio de Melanie parece que ya en el US Open encontro una consistencia decente, no buena pero si decente, ya no estamos en USA por lo que la presión para la americana baja bastante y eso hace que su juego mejore; ademas sus resultados en indoors son bastante buenos como ya demostró a principio de temporada (cuartos en Menphis), además que esta pista es pelín más rápida que las de principios de año por lo que su servicio puede seguir siendo efectivo. Alison Riske no deja de ser una promesa que no me ha demostrado nada cuando la he visto jugar, pobre servicio y no muy buen reves es lo máximo que puedo decir de ella.
Creo que si Melanie quiere evolucionar como tenista, en esta parte final de la temporada, donde las cabezas de serie se dejan de ver menos, tiene que tratar de sacar todo el tenis que dicen lleva dentro.

Mirjana Lucic - Sorana Cirstea 06 61 61
Pick: Cirstea
Fecha Hora: 14/09/2010 20:00
Stake: 2
Cuota aproximada: 2.5


Pick: Cirstea 2-0
Stake: 0,5
Cuota aproximada: 3.2

Como puede cambiar tanto un partido en dos minutos, de entrarle todo a Sorana y nada a Lucic a todo al reves, además de bajar a menos de la mitad los puntos con su segundo servicio (todo según estadística que no tenía imagenes), total un aútentico chiste el de la rumana, siento haber depositado mi confianza en ella. Por lo menos para darme ánimos a mi mismo diré que se pudo cubrir.

Las cuotas llevan bailando todo el día y finalmente se han quedado parejas, sin favoritismos a priori. Pero le voy a dar un voto de confianza a Sorana despues del traspiés en toda la gira americana, Lucic no es una jugadora del otro mundo y creo que la rumana puede ganarla a nada que quiera jugar al tenis, si los rallys se hacen medianamente largos tiene más juego que la croata. Seguro que no va a ser un camino de rosas pero si que creo que la rumana puede hacer un buen torneo y batir (a ver si en dos sets) a Mirjana. Ya en Cophenague Cirstea hizo un buen torneo, a ver si se encuentra con ganas. Los números de ayer de Cirstea no son malos por mucho que perdiera el dobles, además que eso le ha podido dar una cierta aclimatación a la pista.

No hay comentarios: