domingo, 25 de abril de 2010

ATP Barcelona Final

Final inesperada en barcelona, Ferrer perdió un partido que tenía en sus manos durante mucho rato, le paso factura la cabeza en el tercer set, cuando rompio la raqueta al final del segundo se le veía moralmente hundido. Soda impresionante

Soderling - Verdasco
Pick: Soda -2.5
Stake: 5 @1.9
Casa: Bet365


Pick: Soda 2-0
Stake: 2 @2.5
Llega la gran final, entre dos grandes jugadores que yo creo llegan con diferentes sensaciones. Verdasco va de paliza en paliza, sus partidos llegan casi todos a las 2 horas y el madrileño tiene que estar cansado por narices, él mismo dijo que tras el partido se iba al hotel a intentar llegar al día de hoy en las mejores condiciones posibles. Pero la verdad es que esto me huele a Montecarlo, Soda está jugando un tenis expectacular, correcto en todas las facetas de su juego y cerrando los puntos de manera magistral tanto desde el fondo como desde la red. Por su parte Verdasco está dependiendo muchisimo de su garra y sobre todo de su derecha, sin ella verdasco no está funcionando demasiado bien. Tras ver a Robin ayer y anteayer creo que puede  barrer al madrileño de la pista; el que Verdasco baje los brazos la verdad es que ya no lo veo tan claro, creo que luchará mucho, pero con lo que te puede hacer correr Soderling puede acabar reventado.
PD: El madrileño es un jugador que nunca me ha gustado, pero se ha ganado todos mis respetos este torneo.

No hay comentarios: