miércoles, 7 de abril de 2010

ATP y WTA Houston, Casablanca y Marbella 07/04/2010

Ayer aprendí alguna que otra lección, la primera ir en contra del mercado no es bueno, cuando el rio suena agua lleva que se suele decir, hay que estar muy seguro para ir en contra de el mercado, tener muchas razones de peso para hacerlo; en mi análisis del Iveta - Simona fundamentalmente había una razón, Benesova es mucho mejor jugadora que Halep y la pista le venía bien; el echo de que llevara tiempo sin jugar etc me parecio menos relevante que este echo, luego el mercado siguió cambiando en contra y el partido demostró que el mercado tenía nuevamente razón, osease pick rojo.
Luego está el ir en contra de los principios de uno, quiere la casualidad que el año pasado creo en este mismo torneo saque el -5.5 para Errani contra Rus, la diferencia de calidad entre ellas seguía siendo amplia, pero la evolución de la jugadora holandesa me parecía suficientemente interesante como para probar ante una Sara que lleva muchos partidos en los pies. Errani debería declararla NO BET definitivamente, ya que es una jugadora que me ha dado muchos disgustos este año.

Después de la chapa los picks ;D a ver si hoy si tengo tiempo de comentar, aunque ando hasta arriba de curro:

M. Granollers vs G. Garcia-Lopez
Pick: GGL
Stake: 4 @1.88 (ayer estaba a 1.99 se me olvido completamente sacarlo :()
Casa: Pinnacle

J.I. Chela vs E. Schwank
A. Dulgheru vs K. Clijsters
Pick: Schank + Clijsters
Stake: 4 @1.96
Casa: Pinnacle

F. Serra vs S. Robert
Y. Shvedova vs F. Pennetta
Pick: Serra + Flavia
Stake: 4.5 @2.12
Casa: Pinnacle

No hay comentarios: