viernes, 9 de abril de 2010

Nuevo Reto Betfair

Mi historia de amor y odio con Betfair es intensa, es una casa en la que siempre subo el bank muy rápido y lo pierdo de la misma manera, desde hace tiempo decidí dejar los lives, creo que no son para mi por mucho que en el tenis se supone sea algo fundamental dentro de este mundillo, pero mi bank se resiente muy rápido ya que tengo un defecto gordo y es que una vez que decido bando yo me hundo con el barco, no soy capaz de aceptar el echo de que el "elegido" puede perder, por lo cual he realizado auténticas burradas en betfair desde mi humilde bank.

Por lo tanto voy a proponerme un reto, que es el de decidir una serie de apuesta y intentar cerrar esas apuestas cubriendo mínimo el 50% de la misma, es decir salirme del partido cuando se cumpla ese requisito sin hacer apuestas a parte.

Para ello voy a comenzar con un bank modesto de 100€ y voy a seguir más o menos el siguiente proceso:

- Cantidad fija por apuesta inicial del 10% del bank diario.
- Back de un mínimo del 50% con lo que queda de saldo.
- El beneficio se dejará en la apuesta elegida de inicio si es el favorito.
- Si se hace una apuesta en contra de favorito se intentará balancear el beneficio.

Ejemplos:
Back a 1.8 de 10€ implicaría salirnos con un mínimo de 4€ en nuestro lado y 0 en el del contrario.
Back a 4 de 10€ contra favorito implicaría salirnos con un mínimo de 15€ en cada lado.

A ver que tal se me da. Los partidos que vaya eligiendo los posteare aquí primero, supongo que empezaré el lunes con este reto.

Un saludo

No hay comentarios: