sábado, 24 de abril de 2010

ATP Barcelona SF

Buen día ayer, si el letón hubiera aprovechado alguna de sus 6bp en el septimo juego del segundo set otro gallo hubiera cantado. Luego el holandes impresionante.

Para hoy no hay picks, creo que Ferrer sale como favorito ante Verdasco, pero con los precedentes y el compromiso que sorprendentemente está mostrando el madrileño yo por lo menos no entro a ese partido a las cuotas por debajo de 1.7 que han salido, si alguien tiene un banker que le alze la cuota puede intentarlo, pero creo que Verdasco va  a dar bastante guerra y no descarto que Ferru pierda su primer set del torneo por lo que puede ser un buen partido para esperar a coger mejor cuota en live y para sobre todo disfrutar del buen tenis. La verdad es que me esperaba a Ferrer a cuota superior a 1.8 ya que Verdasco viene crecido por su entrada en el top10 y puede meterle más puntos a Tsonga en el rank; aunque claro en el otro lado está el segundón del torneo que se está mostrando muy sólido en todas las facetas de su juego.

En el segundo partido hoy no creo que haya sorpresas, el juego de Soda no es el de Tsonga, el sueco está impresionante jugando un tenis muy directo y sin especular con el marcador; no es un juego que venga bien a De Bakker como se vio ayer cuando Ali saco su derecha (cosa que hizo en momentos demasiado puntuales) y aunque no creo que el holandes se lleve un correctivo como el de montecarlo si espero la victoria de Robin en dos sets.

No hay comentarios: