sábado, 10 de abril de 2010

WTA Marbella

Creo que nunca había echo tanto el ridículo con un pick como con el de Kubot, el polaco no metía una bola en pista...

MJMS - Carla Suarez
Pick: MJMS
Stake: 4 @2.03
Me ha sorprendido un poco la cuota de Maria Jose, ayer se puede decir que descansó, Vika le estaba dando un repaso pero la bielorusa se lesiono. Para mi MJMS en estos momentos es la mejor jugadora española sin duda, aunque se mueve mejor en pistas mas rápidas su juego sobre tierra es muy bueno y ha evolucionado muchísimo estos años, una evolucion lenta pero constante. Ayer Carla se mereció perder el partido, para mi jugó muy mal tardando tres sets en ganar un partido que de no ser por errores absurdos podía haber liquidado por la vía rápida; Malek con el primer servicio bien, jugando bajo y tomando riesgos, pero en cuanto el peloteo pasaba de 3 si Carla perdía el punto era porque lo regalaba. Si le hace esas concesiones a Maria Jose creo que puede perder el partido Carla y la cuota me parece para intentarlo,
El H2H es de 2-1 para Carla, con 1-1 en tierra, último enfrentamiento Bastad el año pasado donde ganó Maria Jose.

No hay comentarios: