miércoles, 28 de abril de 2010

ATP y WTA Roma, FES y Stuttgard

No estuvo mal el día de ayer sobre todo en la parte del tradding, eran todos picks pensados para simple pero creo que la opción del trade era la más adecuada; hoy me gustan muchas cosas, quizá demasiadas así que me voy a tomar más tiempo para mirarlo y editare el post durante la mañana extendíendome con las explicaciones también (si me deja el curro claro)...

Azarenka - Penneta
Pick: Azarenka
Stake: 4 @2.1 (esá mas alto en muchas otras casas, ronda el 2.28 pero hay que entrar obligados en casa con retirada void)
Casa: Bet365
La pista es un pelín rápida y la bielorusa si como ella misma dice está al 100% creo que puede ganar a la Italiana, por mucho que esta venga con un puntito más de preparación confio en lo que vi de la bielorusa en Marbella.

Benneteau - Volandri
Pick: Benneteau - 2
Stake: 4 @1.87
Casa: Pinnacle
Al pipo le encantará este torneo pero Julien está perdiendo en lo que llevamos de temporada contra jugadores mejores que el y Volandri no lo es. (Gracias Pichu por el aviso)

F. Lopez vs M. Cilic
S. Kuznetsova vs N. Li
Pick: Cilic + Kuzne
Stake: 4 @1.99
Casa: Pinnacle
Cilic si está bien tiene que barrer de la pista al fututo papa xD y el Kuzne - Li es un duelo entre "la" claycourter (con el permiso de Justine) y una jugadora de hard, el echo que la pista sea pelín rápida me hace dudar un pelín, pero confio mucho en Sveta.

A. Medina Garrigues vs L. Pous
C. De Gubernatis vs I. Benesova
Pick: Anabel + Benesova
Stake: 4 @1.99
Casa: Pinnacle
Combinada de favoritas en el Fes, Anabel lleva muy muy mala temporada pero tiene que ganar este duelo ante una Laurita que viene pisando fuerte pero que todavía le falta un puntito para consagrarse, además jugar contra una de las mejores jugadoras de tu país siempre impone bastante. Iveta por su parte no debería tener problemas.

No hay comentarios: