jueves, 20 de mayo de 2010

ATP y WTA 20/05/2010

Lo primero de todo la cuota de Carolina es impresionante :D 1.7 contra Zheng es un cuotón, pero viendo como está físicamente la danesa en cuanto su anatomía le pegue un pinchazo en algún lado, creo que se dejará llevar; luego puede que destroze a la china pero yo por mi parte me voy a estar quieto.
Para hoy ya centándonos en como viene la gente y las que parecen sus intenciones para los diferentes torneos me gusta lo siguiente.

M. Baghdatis vs L. Mayer
S. Errani vs N. Li
Pick: Baghdatis + Li (Ambos partidos a las 11AM)
Stake: 4 @2.03
Casa: Pinnacle

M. Sharapova vs J. Goerges
S. Arvidsson vs A. Medina Garrigues
Pick: Sharapova + Anabel Medina
Stake: 5 @1.8
Casa: Pinnacle


A. Rodionova vs V. King
A. Dulgheru vs T. Pironkova
Pick: King + Dulgheru
Stake: 3.5 @2.05
Casa: Pinnacle

No hay comentarios: