miércoles, 12 de mayo de 2010

Tenis ATP y WTA Madrid

Buena jornada ayer aunque me sorprendió una barbaridad lo de Carolina pero el resto salió aunque con muchísimos apuros el de Verdasco.
Para hoy algunas cosas ya me gustan, comentaré durante la mañana que hoy empezamos a las 12, puede que amplie el post con alguna cosita más que estoy analizando.

Roddick - Feliciano
Ferrer - Baghdatis
Pick: Roddick + Ferrru
Stake: 5 @1.909
Casa: Pinnacle
El primer partido enfrenta al cañonero de Nebraska contra nuestro futuró papa, modelo y todas esas cosas.
Preveo un partido abierto entre dos jugadores a los que les gusta más la pista rápida pero sobre todo el americano tiene unos resultados en clay muy muy buenos. Roddick es un cañonero atipico, con una técnica depurada y con un gran revés, demasiadas armas tiene el americano como para hacer sufrir a un Feliciano indudablemente será arropado por el público, pero al que también creo que su cabeza le puede sacar del partido en cuanto Andy le pegue dos buenos palos. Luego hay otro punto que desmotivará seguro a Feli y no es otro que el 6-0 del H2H entre estos dos jugadores.
En el otro partido nuestro Ferrer se enfrenta a un Baghdatis al que no he visto en buena forma durante lo que llevamos de temporada. Los resultados del de Javea creo que los conocemos todos, mientras que el chipriota perdio en Monte Carlo con Montañes, en Roma con Gulbis y en Alemania con Cilic, todos jugadores en tierra de nivel igual o inferior a Ferrer. Creo que el español debería ganar comodamente el partido.

Bellucci - Monaco
Pick: Bellucci
Stake: 4 @2
Casa: Pinnacle
Vale que vimos a un Thomaz tituveante en la primera jornada ante Riba, vale que el español le robó un set, pero el que salga de dog contra un jugador que juega infiltrado como Monaco y en una pista que beneficia las carácterísticas del Brasileño pues no lo entiendo. Monaco se cargo a Greul en primera ronda comodamente, pero Bellucci para mi modo de ver el tenis tiene más servicio que él, además de un buen juego en general junto con un sexto sentido en los tie breaks en caso de necesitarlo. Seguro que alguien me llama loco por entrar en este partido pero yo lo veo así y la cuota no desmerece para nada, a ver si el que tiene la taquilla asignada al número dos del mundo (esa es otra historia) saca su tenis hoy y se lleva el partido. El H2H es de 1-0 para Bellucci este año en Chile.

Peng - Arantxa Parra Santoja
Pick: Arantxa
Stake: 2 @2.7
Casa: Pinnacle
Pues ayer finalmente no saqué a Dulgheru y salió, así que hoy no me voy a dejar a la española en el tintero. Arantxa está haciendo un temporadón, parece que a sus 27 años está acabando de asomar la cabeza en el circuito, en Barcelona gano a la Pepa, ha echo final en estoril la semana pasada y está demostrando que puede luchar por intentar cosas interesantes. En el otro lado la china la verdad es que también está bien, pero veo igualdad en el partido ya que esta tiene un saque muy restable y la española juega en casa lo que seguro que también la motiva. En primera ronda Arantxa ganó a Vivi Ruano cómodamente mientras que la china prácticamente no se ha estrenado en el torneo ya que sólo jugó 3 juegos ante una malograda Azarenka.

No hay comentarios: