lunes, 3 de mayo de 2010

WTA ATP y divagaciones

Sigo sin encontrar mi camino xD frase típica pero bueno, yo sigo analizando partidos, ya es una costumbre que va dentro de mi, veo dos nombres y directamente les asigno unas cuotas xD (esto es como puntuar chicas los sábados por la noche), luego una vez echo eso analizo las cuotas de las casas y en los que veo cierto value me meto más en profundidad.
Por ahora y hasta que decida algo seguiré sacando cosas a la vieja usanza y de todo lo que me guste, aunque creo que a la larga me tendre que plantearme centrarme sólo en ATP o WTA, o sólo en algunos torneos en particular, creo que la decisión de centrarme en las niñas la tomé hace tiempo, pero la verdad es que hay más información y eventos televisivos de ATP que de WTA, lo que hace más facil seguir el circuito masculino, aunque eso también hace que normalente las cuotas estén mejor puestas. Además en chicas con seguir a Jonas y a MorganAdams te aseguras un buen beneficio :D.
Pero bueno después de esta chapa voy a poner de una vez lo que me gusta para hoy:

Ana Ivanovic - Elena Vesnina
Pick: Over 21.5
Stake: 4 @1.9
Casa: Pinnacle
Pues veamos, dos jugadoras que están más o menos en horas bajas se enfrentan en un torneo como el de italia. Ana empezo la temporada bien, pero poco a poco se está difuminando, mientras que Vesnina ni eso, están jugando ambas por debajo de sus posibilidades y sobre todo la serbia mentalmente está muy débil, veo un partido a tres sets pero también creo que finalmente se decantará del lado de Ana, es un buen torneo para ella, con una pista suficientemente lenta para que despliegue un buen juego. Si no fuera tan guapa y vendiera tanto creo que la serbia debería haber jugado el torneo de Estoril ya que tenía opciones de ganarlo, mientras que aquí hay demasiado nivel.

Errani - Dulgheru
Pick: Errani
Stake: 4 @1.8
Casa: Ladbrokes
Ciertamente a menos de esta cuota no pensaba entrar, pero 1.8 me parece una buena cuota, os podría poner una bonita explicación pero mejor os dejo un link de un buen tipster wta: http://fermmtenis.blogspot.com/2010/05/apuestas-3-de-mayo.html

G. Dulko vs P. Schnyder
Pick: Gisela Dulko
Stake: 5 @2.07
Casa: Pinnacle
Cuota sorprendente, creo que propiciada por el 3-0 de H2H entre ambas, pero el H2H es en Hard en todos los casos, mientras que esto es clay y bastante lento, lo que propicia una mejora en el juego de Gisela, su temporada no está siendo buena pero creo que hoy debería ganar a Patty y a esta cuota tengo que probarla ya que veo value.

A. Falla vs J.I. Chela
Y. Shvedova vs B. Jovanovski
Pick: Chela + Shvedova
Stake: 5 @1.85
Casa: Pinnacle
Bonita combi queda entre jugadores de mucha más clase que sus rivales, a Chela lo comenta granjoven en apuestologia por lo que no me lio xD.
En el Yaroslava - Bojana creo que la diferencia de calidad me parece bastante grande, pude ver a Shvedova en barcelona y me parece que jugó a un gran nivel, incluso se desprendió de Ivi en dos sets y el estado de forma de Iveta ya sabemos cual es ;), mientras que para la serbia es prácticamente su segundo torneo en clay, la semana pasada en el Fes ganó a Hantu que este año no está y luego perdío bien contra Kerber.

Un saludo y suerte

No hay comentarios: