domingo, 23 de mayo de 2010

Roland Garros R1

Bueno, comieza el gran slam preferido por los españoles, vamos a centrarnos en francia y en este torneo tan bonito.
Esto es un gran slam por lo que yo por mi parte siempre subo un poco la unidad de stake.
Estoy de vacaciones por lo que no se muy bien a que horas estaré ni si podré seguir los partidos (manda la parienta) pero analizaré toda la jornada poniendo lo que más me guste.
Ahora ando con sueño y además a mis dos bookies elegidas para este torneo (Pinnacle y Betfair) les faltan hc, líneas y opciones de combis, por lo que los picks propiamente dichos los sacaré mañana.
Estos son mis impresiones de salida para los partidos de las 11 por si me duermo :/ :

Svetlana Kuznetsova (RUS)[6] v. Sorana Cirstea (ROU)

Visto el estado de forma de la actual campeona del torneo me parece que la cuota de cirstea es bastante alta, cre que pasará Kuz porque la rumana es demasiado endeble al servicio y la rusa tiene un feeling especial con el torneo. Aún así veo factibles un hc +5.5 o un over 18.

Marin Cilic (CRO)[10] v. Ricardo Mello (BRA)

No hay color, Cilic debería ganar en 3 sets.

Mathilde Johansson (FRA) v. Chanelle Scheepers (RSA)

No me pronuncio sobre este partido por desconocimiento bastante grande de ambas jugadoras.

Olivier Patience (FRA) v. Thiemo De Bakker (NED)

Si el holandes mantiene el nivel de juego y no le traicionan los nervios creo que ganara en 3 o como mucho en 4. Ojo a De Bakker que nos puede dejar cosas interesantes.

Dominika Cibulkova (SVK)[26] v. Ekaterina Ivanova (RUS)

No hay color en este partido tampoco, aunque Dom no está muy bien este año su rival es muy inferior a ella; debería ganar en 2 sets.

Christina Mchale (USA) v. Varvara Lepchenko (USA)

Una americana con willcard que no estaría aquí sin ella, contra una Uzbeka nacionalizada que tiene más experiencia y por ahora mejores formas en esto. Mchale todavía tiene 18 añitos y aunque parece que promete todavía le falta. Me gusta el 2-0 para Lepchenko @2 y cuando salga el hc si ronda el -3.5; buen partido para meterlo en una combinada.

Nicolas Massu (CHI) v. Fabio Fognini (ITA)

Creo que puede que sea mi primer pick serio, mañana antes de las 11 intentaré de extenderme un poco, pero la verdad es que la cuota 2 a la que se paga fognini está muy pero que muy bien, Massu se está prodigando por algunos challenguers sin demasiado exito mientras que el italiano por lo menos está perdiendo contra gente buena, si a eso le unimos la edad, los resultados históricos de Massu y que esto es a tres sets, pues creo que hay que probar al italiano.
Elena Vesnina (RUS) v. Andrea Petkovic (GER)

En mi primera colocación de cuotas supuestas para el partido no entendía las que nos proporcionaban las bookies, pero la verdad es que analizando el año de ambas la cuota parece correcta y Petkovic debería llevarse la victoria, puede que en straight sets; ojo con Vesnina que tiende a salir fuerte, cosa que nos podría poner la cuota de la alemana rondando el 1.8 rápido y por mi parte la vería muy interesante.

Mañana completaré lo que me gusta, no es mi intención analizar todos los partidos, pero la verdad es que la mayor parte de estos de las 11 entraron en mi criba inicial por lo que aquí están.

No hay comentarios: