martes, 25 de mayo de 2010

Roland Garros R1 Día 3

Buena jornada ayer, para hoy me gustan algunas cositas, resumo rapido que tengo sueño, la atp no me ha dado tiempo, me gustaban bastantes cosas de las niñas, durante la mñn supongo que me arriesgare con algo.

Alize Cornet (FRA) v. Anastasia Pavlyuchenkova (RUS)[29]

Pick: Cornet
Stake: 3 @2.78

Ayumi Morita (JPN) v. Kirsten Flipkens (BEL)

Pick: Flipkens
Stake: 3 @1.84

Mariana Duque Marino (COL) v. Sybille Bammer (AUT)

Pick: Duque Marino
Stake: 4 @2.3

Maria Elena Camerin (ITA) v. Marion Bartoli (FRA)[13]

Dinara Safina (RUS)[9] v. Kimiko Date Krumm (JPN)
Pick: Bartoli + Safina
Stake: 4 @1.83


Luego hay alguna cosa que me gusta pero creo que es mejor esperar un poquito a ver si arrancan los partidos igualados como preveo y sube un pelin la cuota, son partidos de primera ronda (estoy cansado de madrugar :D)

Jarmila Groth (AUS) v. Yung-Jan Chan (TPE)

Jarmila desde 1.8

Klara Zakopalova (CZE) v. Katarina Srebotnik (SLO)

Zakopalova desde 1.8

Anastasia Rodionova (AUS) v. Ekaterina Makarova (RUS)

Rodionova desde 1.9

No hay comentarios: