jueves, 13 de mayo de 2010

Tenis ATP y WTA

Bueno pues para hoy la verdad es que no me gusta nada, quizá el over 21.5 para el Bondarenko - Li pero sin más.
Pensaba entrar con Mónaco pero también se me ha pasado, Almagro está jugando bien.
Por lo demás las cuotas de los favoritos son demasiado bajas y gente como Federer y Ferrer pueden sufrir más de la cuenta para ganar sus partidos.
La otra buena apuesta parecía GGL que ayer a la noche rondaba el 2.35, me fuí a la cama pensando que la cuota se estabilizaria en 2.5 pero para mi sorpresa se ha estabilizado en 2, por lo que no bet ya que no me planteo entrar con el fracés.

Creo que el tema de las retiradas se merece un análisis aparte, no se si realmente tendrá algo que ver, o es porque como nosotros nos jugamos nuestro dinero nos parece así, pero la verdad es que las retiradas de tenistas tras primer set están proliferando demasiado. Hace mucho que no veo un jugador medio lesionado que se retira antes de acabar un set, cuando antes era cosa común sobre todo en torneos menores.

Un saludo

No hay comentarios: