domingo, 9 de mayo de 2010

WTA Madrid R1

A ver si hoy sale verde por primera vez esta semana, sería una buena despedida para la misma...

Sharapova - Safarova
Pick: Sharapova
Stake: 3.5 @2.35
Casa: Pinnacle
Bonita cuota, el parón tenístico de María es el que marca la cuota, pero hay dos factores que me motivan a entrar, el primero los muchos partidos que lleva Lucie sin parar, las piernas tienen que notar el esfuerzo. Lo segundo que Maria lleva ya unos días en Madrid aclimatandose a la pista y ella mismo ha dicho que le gusta la pista y está con muchas ganas. La calidad de la rusa no la puede negar nadie y no tengo duda que va a plantar cara a Safarova. Se podría plantear un tradding rapido si Maria rompe primero pq la tendencia de mercado estoy seguro cambiaría por completo.

Cibulkova - Benesova
Pick: Iveta Benesova
Stake: 3 @2.4
Casa: Pinnacle
Ya estamos con Ivi como dog, no entiendo a las casas, para mi es cuota igualada cuanto menos, quizá incluso con algo de favoritismo para una iveta que lleva una temporada de tierra muy buena, su lesión está olvida ya que decidió no forzar en estoril tras ganar el FES. Además ya está aclimatada a Madrid ya que ha pasado los dos Qualys ante Lepchenko y Brianti. Por su parte Lucie viene de octavos en Roma donde cayó ante Kirilenko, pero sufrió mucho ante Parmentier y eso me motiva. H2H irrelevante.

Luego me motiva una combi entre favoritas, sería entre Hantu + Dulgheru, me gusta la forma que están ambas y lo flojas que andas sus rivales, stake 4 @1.88

No hay comentarios: