viernes, 14 de mayo de 2010

TENIS ATP y WTA

Pues al final resulto el día más apacible para cualquier apostador de tenis y yo con dudas en todos los partidos. Hoy hay que probar algunas cosas

Jely - Rezai
Ferrer - Murray
Pick: Jely + Ferrer
Stake: 4 @2.06
Casa: Pinnacle
Explicación en el blog de pichu (http://tradeame.blogspot.com/2010/05/combinadas-en-semis-caja-magica.html)
Sobre el partido de chicas destacar a Rezai que se ha ganado a pulso ser la sorpresa de este torneo, la francesa siempre se ha caracterizado por ser una jugadora endeble y de pistas más lentas pero la verdad es que en lo que llevamos de torneo ha ganado a buenas peloteras como Petkovic o a la gran favorita al mismo como era Henin. Pero con permiso para mi de Sam le ha dejado a Jely ese favoritismo al torneo, se sobrepuso a Ana después de el partido con más fallos de la historia de la wta jeje y ayer solventó un partido complicado ante Anabel que venía jugando muy bien, la serbia este año está con ganas de hacer cosas importantes.

Peer - Li
Pick: Peer
Stake Real: 3 @2.1 Stake Personal: 5
Casa: Pinnacle
Lo del stake personal viene evidentemente por una valoración subjetiva del partido, porque me gusta muchísimo la israeli, pero basémonos en ese stake 3 que lo veo más claro.
Partido que enfrenta a la número 22 del circuito contra la número 12, viendo el Rank Li es favorita y viendo las carácterísticas de la pista madrileña cualquiera podría opinar lo mismo pero yo soy de otra opinión.
Estoy viendo a la israeli en un estado de forma expectacular, no ya en Madrid, sino desde Stuttgard, está luchando todas las bolas y restando genial, si tuviera un plus en el servicio sería una jugadora muy a tener en cuenta cara a acabar top 15 este año.
Por su parte la china en marzo andaba con problemas físicos, es una jugadora que normalmente depende bastante del primer servicio aunque también es cierto que lucha todas las bolas, es si juega un poco con el segundo servicio donde la israeli podrá hacerle daño, tal y como hizo hace dos semanaso contra safina o esta misma semana conta Kleyvanova (en cuanto supere sus problemas físicos menuda jugadoraza Alisa). También creo que si el partido se alarga será bueno para Peer.
El H2H es de 2-1 para la china pero el enfrentamiento este año es para la israeli, en Dubai donde se retiró la china.

Safarova - Petrova
Pick: Safarova
Stake: 1.5 @3
Casa: Pinnacle
La cuota no se porque pero me obliga a entrar, enfrentamiento entre la número 30 y la 18 del mundo, H2H 3-0 en contra del Safarova (aunque de cuando era jugadora de primer año), Nadia jugando genial, osease muchos motivos para no entrar, pero creo que la cuota lo merece, además va para arriba así que hoy voy contra mercado totalmente.
Veamos Lucie a ganado a Sharapova, Govorstova y Dulgheru en este torneo, osease a 2 sacadoras y a una jugadora on fire como es Alex, además de eso tenemos unos cuartos en roma con victorias sobre Penneta o Aga Radwanska y casi un set ante la Pepa, pudo llevarse ese tie fatídico tranquilamente la checa; además final en Paris sobre hard y victoria sobre Wozniacki en Stuttgart. De Nadia que tenemos... pues poco más que nada, cuartos en Australia y poco más, discreta temporada de pista rápida para la rusa y un mes de parón entre Charleston y Roma, donde sus rivales no fueron demasiado complicados hasta una Anita a la que yo creía que iba a ganar. No voy a menospreciar a la rusa ni mucho menos, es una de mis jugadoras favoritas como ya dije hace un par de días, pero creo que la cuota debería rondar el 2.3 o 2.4 para Safarova como mucho, ya que la checa por estado de forma la veo por encima de la rusa.

No hay comentarios: