viernes, 1 de mayo de 2009

ATP y WTA 1/5/09

No fue mal la jornada de ayer, salvo el liante de Simon teñimos el resto de verde sin sufrir demasiado. Para hoy en lo que a la ATP se refiere no veo nada claro, quiza una combinada de 2-o entre nole y federer pero a estas alturas del torneo es arriesgar mucho. Puede que el ove 19 para el partido de rafa sea bueno también pero en el estado en el que esta rafa es mucho pedir.

Jelena Jankovic - Flavia Penneta
Pick: Flavia
Stake: 2 @3.7
Casa: Pinnacle
Como ya comente ayer la italiana es una de las juagadoras de clay que más me gustan, a ambas jugadoras las estoy viendo fuertes y creo que la que salga de aquí tiene opciones a la victoria final, el año pasado se enfrentaron cuatro veces con 3 victorias de jelena y una de la italiana. Creo que Flavia si no gana el partido por lo menos le dará mucha guerra a la serbia.

Anabel Medina - Melinda Czink
Marion Bartoli - Elena Dementieva
Pick: Anabel + Elena
Stake: 4 @1.86
Casa: Pinnacle
Primero comentar que esta apuesta casi no llega a 1.7 en el resto de las casas, luego decir primero que Anabel auque ayer sufrio mas de la cuenta para ganar a Lourdes Lino teníendose que ir a dos ties, la española sigue siendo la máxima candidata al torneo y ha ganado a buenas jugadoras en su camino hacia la final, por su parte la hungara dio la sorpresa al derrotar a la pavly y ayer se deshizo de una checa a la que no conozco, el año pasado anabel ya le gano y creo que la española es mejor jugadora.
Por su parte Elena quizá sea una de las mejores jugadoras del circuito, me gusta mucho su estilo y la madurez que demuestra, se han enfrentado 6 veces en su carrera con 4 victorias para la rusa y 2 para la francesa, no me gusta la estadística pero creo firmemente que la rusa es mejor jugadora.

No hay comentarios: