viernes, 15 de mayo de 2009

WTA 15/5/09

Hola, no he abandonado el torneo ni mucho menos, estoy sin tiempo para explicar los picks y la verdad es que me da rabia simplemente poner lo que llevo, sin decir el porqué de las cosas; pero es lo que tiene el tener que trabajar....
Esto es lo que me gusta para hoy:

Amelie Mauresmo - Agnes Szavay 46 16 16
Pick: Agnes Szavay
Stake: 3 @2.94
Casa: Bwin
Pick: Over 21.5 @1.88
Stake: 4
Casa: Pinnacle

Dinara Safina - Alona Bondarenko 64 63
Pick: Over 19,5
Stake: 4 @1.86
Casa: Pinnacle
Otra vez medio punto, este con todo a favor además, 10 en el primer set que es un número más que aceptable y break de Alona en el primer juego del segundo, casi echo cuando alona llega a 3, ahí se acabo todo, volveremos a intentarlo.

Las victorias de Jelena y sobre todo de Caroline las veo bastante claras, despues de la decepción que me dió ayer Vika espero que Caroline haga algo bueno en este torneo.
En hombre la cosa está más complicada, el +6 para rafa me parece muy bueno pero se ha puesto por debajo de 1.8 y ahí ya no me meto. El over 20,5 del Ljubo - Nole también se puede intentar pero son partidos que seguro que en live nos dejan cosas decentes.

No hay comentarios: