viernes, 8 de mayo de 2009

WTA 8/5/9

Bueno despues de la gran catástrofe de los últimos días y el que ayer me recordara a mi mismo porque no debo apostar al tenis en live en apuestas 1/2 solo a sets (entre a partido lisicki fuerte tras que perdiera el primer set, se retiro antes de comenzar el segundo y evidentemente me la dieron roja, hostion sin jugar ni un juego); pensaba parar lo que queda de semana hasta que empieze en serio la historia en la caja mágica, pero voy a plantear algunos picks.

Safina, D v Williams, V
Pick: Dinara Safina
Stake: 2 @2.45
Casa: Pinnacle
Pick: 3 Sets
Stake: 4 @2.10
Casa: Boylesports
Si algo está caracterizando a ambas jugadoras este torneo, es por estar pasando las rondas con muchísimo sufrimiento y sudando la gota gorda hasta el tercer set, saliendo dormidas, apelando a la épica en el segundo y destrozando a sus rivales en el tercero gracias al gran fondo físico que tienen ambas. Creo que el partido va a ser más duro de lo esperado, mi idea inicial era ir con el over 21.5, pero conocíendolas podemos tener tranquilamente un 6-1 1-6 7-6 jeje, a la victoria de dinara entro porque tiene value para mi gusto, es la número uno del mundo y sus condiciones en tierra son muy parecidas a las de la americana.

Victoria Azarenka (BLR) - Svetlana Kuznetsova (RUS)
Pick: Vika
Stake: 2 @2.89
Casa: Pinnacle
El gran partido, la que debería ser la final, ese creo que es el único nombre por el que debemos calificarlo; sacan a vika a una cuota desproporcionada, ayer destrozó a Caroline en un partido que debía haber sido mucho más sufrido, su evolución en todas las superficies está siendo clarísima, pocas dudas quedan de que sera número uno la bielorrusa. Kuzne debió perder contra mi protegida, Flavia debio de ganar ese partido, la rusa quizá sea la claywoman más en forma del torneo pero le está costanto más de lo esperado ganar los partidos mientras que la bielorusa no ha cedido un set en todo el torneo, la verdad es que a esa cuota hay que intentarlo.

Groenefeld v Makarova
Pick: 3 Sets
Stake: 3 @2.1
Casa: Boylesports
Mucha igualdad es lo que estamos viendo en este torneo, casi todas las jugadoras se están dejando un set en los partidos, la alemana está jugando un muy buen torneo y aunque Makarova está en muy buena forma creo que tiene calidad para robarle un set.

Aunque en principio me va casi hasta peor me voy a centrar en la WTA, seguir 5 torneos es mucho tiempo de análisis de partidos y sobre todo cuando los resultados no acompañan cansa un poco.

No hay comentarios: