martes, 5 de mayo de 2009

ATP y WTA 5/4/09

Con la combinada Rochus + Marcell pendiente por la lluvia de ayer en Belgrado voy a sacar algunas cosas, lo primero decir que como os habréis dado cuenta no hago combinadas entre torneos (es una decisión que estoy evaluando todavía), pero os animo a cambiar los jugadores entre las combinadas si os gustan más unos que otros.

Potitio Starace v Igor Kunitsyn
Pick: Igor Kunitsyn
Stake: 2 @2.47
Casa: Pinnacle
Me la voy a jugar con el ruso en este partido, para sus condiciones está haciendo una buena temporada en tierra, ha ganado a Ferrero en barcelona y perdido dignamente contra gente muy buena como Gonzo o Nalbandian. Por su parte el italiano ha perdido esta temporada contra montañes en Roma y nada mas y nada menos que contra Cipolla en Monte Carlo, cuando sobre todo el segundo se presupone mucho peor que el potito. El H2H no es relevante ya que data de 2006.

Andreas Beck v Mischa Zverev
Pick: Mischa Zverev
Stake: 3 @1.980
Casa: Pinnacle
Ambos alemanes son grandes promesas la verdad, a mi el osito me parece que puede acabar siendo un gran jugador, tienen trayectorias opuestas en los dos grandes torneos de tierra de este año, Beck hizo un gran torneo en Monte Carlo eliminando a Kiefer, Simon y Mónaco mientras que Mischa la lio en el qualify ante Vliegen; mientras que en roma Zverev se cargo a Ferrero, Mathieu o Simon entre otros, mientras que Beck perdió en el Q2 ante Traver. Vi un par de partidos de Mischa en Roma y me encanto el osito, me parece que viene en buena forma y que tiene que ganar a su compatriota a ver si puede incluso luchar por el torneo. El H2H no es relevante, 1-0 para Beck en hierva.

Daniel Brands v Stefan Koubek
Schüttler, R v de Bakker, T
Pick: Koubek + Schüttler
Stake: 2 @2.713
Casa: Pinnacle
El primer partido es entre un jugador mayor y uno muy joven, la experiencia contra la garra, Stefan y a pasó sus momentos de gloria que no creo que vuelvan y Brands no creo que despunte. Nunca han jugado y puede pasar cualquier cosa pero en estos casos me gusta decantarme por la experiencia y eso al austriaco le sobra.
En el segundo partido pasa exactamente lo mismo, experiencia contra juventud, argumento exactamente lo mismo que arriba, creo que la experiencia es un plus, sobre todo contra jugadores que no parece que vayan a despuntar.
Florent Serra v Diego Junqueira
A. Montanes v R. Sweeting
J. Monaco v P. Cuevas
Pick: Serra + Montañes + Monako
Stake: 4 @1.96
Casa: Pinnacle
Bueno combinada de muy favoritos a ver si no se da nada extraño.
En el primer partido es donde creo que nos jugamos las habichuelas, a mi Junqueira no me gusta, ya se que no es un argumento válido, pero la verdad es qeu no es que sea un gran jugador. El frances en tierra es un buen jugador, además falta poco para el garros y eso los motiva, además es un torneo menor en el que pued avanzar. No hay H2H entre ellos.
Montañes está en clara evolución desde la temporada pasada, está en clara evolución y no puede perder ante el jugador de Bahamas.
Para el partido de Monaco podría poner lo mismo que ayer con el de nalba, pero me quedo sólo en que es muy superior.

K. Flipkens v S. Lisicki
S. Cirstea v K. Date Krumm
S. Peer v M. Larcherde Brito
Pick: Lisicki + Cirstea + Peer
Stake: 5 @1.76
Casa: Pinnacle
Lo mismo que la combinada anterior, combinada de muy favoritas en portugal (la cuota no llega a 1.5 en otras casas), las tres aspiran a estar en la siguiente ronda y juegan contra jugadoras muy inferiores a ellas. Me da miedo Sorana, aunque estas cosas sirven para saber si lo de marbella fue un espejismo. A parte de eso, Lisicki está haciendo un temporadón y la israeli es una de mis debilidades.

C. Suarez Navarro v N. Petrova
Pick: Nadia Petrova
Stake: 2 @2.040
Casa: Pinnacle
Me sorprende un poco la cuota, a pesar de la buena temporada de Carla, creo que Nadia es mejor jugadora que la española, la rusa gano a Zheng en stuttgard, a Alona en Ponte Vedra y dio guerra a Czink en Charleston por ejemplo. La verdad es que la española está haciendo muy buena temporada, pero bueno llamemoslo la apuesta personal del día.

No hay comentarios: