jueves, 21 de mayo de 2009

WTA 21/05/09

Muchas sorpresas ayer, de la combi que más me gustaban perdieron las dos :(, mantendremos el stake bajo por si acaso.

Olaru v Keothavong 06 16
Pick: Keothavong
Stake: 2 @2
Casa: Boylesports

Barrois, Kristina v Hradecka, Lucie 36 67
Pick: Barrois
Stake: 2 @2.3
Casa: Pinnacle

Me estoy probando a mi mismo en este mundo del trading cara al garros, hoy sobre todo hay dos partidos muy interesantes, el Sharapova - Alona es muy interesante, la cuota de alona ha bajado más de medio punto desde ayer, situándose en 2.2, mi intención era entrar a ese 2.2 stake 4 o así pero lo voy a dejar para tradear, si sirve Maria y gana su servicio la cuota se puede disparar; ciertamente creo que Bondarenko se llevará el partido, lleva un mes en una gran forma derrotando a jugadoras como Kuzne o Hantu y tiene mucho más rodaje que la rusa. El otro partido que veo trampa es el Hantu - Zakopalova, la cuota 3.3 de salida de klara me parece muy interesante, como pa entrarle con un stake 1, creo que le dará mucha guerra a Hantu y que se podrá intentar pescar.
No se si poner todo el párrafo como verde, lo de Alona impresionante y lo de Zakopalo muy bien, soy un poco pato y he tenido poco beneficio pero está divertida la cosa.

No hay comentarios: