sábado, 9 de mayo de 2009

WTA 9/5/09

Hola, comienza la caja mágica, el torneo que todos los españoles esperábamos, hoy R1 de chicas.
Respecto a las finales de Estoril y Roma, las cuotas me parece que están bien puestas, se podría intentar combinar a ambas favoritas pero me parece un poco arriesgado. El under 22 del partido de Kuzne tb me parece bueno, está más descansada, en mejor forma y le tiene comida la moral ya que la destrozó la semana pasada en un torneo en el que la superficie le iba mejor a Dinara que la de Roma.

Aleksandra Wozniak - Marion Bartoli
Pic: Wozniak
Stake: 1 @3.350
Casa: Pinnacle
Se enfrentan la número 26 y la número 13 del ranking WTA, partido pa mi más duro que el que ponen las cuotas, la francesa que ha echo un temporadón de hard no lo está haciendo mal en clay, pero si está a un nivel más bajo de lo esperado, hizo un buen torneo de Stutgard ganando a Wozniacky y haciendo sufrir a Dementieva, pero en charleston con todo de cara recibió un serio correctivo por parte de Lisicki. Por su parte la canadiense también está haciendo una temporada mediocre, hizo una pésima temporada de hard y ahora en la tierra ha echo final en Ponte Vedra, donde se deshizo en dos sets de Lisicki por ejemplo, pala luego caer arrollada por Caroline Wozniacki. Creo que el partido será más disputado que lo que dicen las cuotas. El H2H es favorable a la canadiense por 1-0 partido disputado el año pasado en Hard.

Si los over en los partidos de Zheng y Chakvetadze rondan los 18 juegos me parece que serán muy buenos también.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gusta bastante tu blog pero quería hacerte una puntualización. Desde mi punto de vista, creo que si marcaras de color los resultados más a menudo tu blog ganaría más. Pienso que demoras bastante actualizar tus picks y eso da una sensación de "q no estás"...
Solamente es una opinión, no te lo tomes a mal. Pero si marcaras los resultados y los colores antes de pronosticar nuevos picks pues creo que sería muy beneficioso, almenos para mi...jeje Un saludo

kordoch dijo...

Hola, esta bien saber que alguien me lee ;)
Normalmente tiendo a marcar los picks, menos cuando ando corto de tiempo que se me acumulan las entradas, suelo preferir dedicar un minuto más a revisar el pick que estoy publicando antes de colorear el anterior.
Aún así intentare colorear y volver a poner los resultados de los partidos, que es algo que estoy dejando de hacer y me parece bastante importante.

Saludos

Anónimo dijo...

De lujo chaval, te hice esa puntualización para la comodidad de los que te siguen y yo soy uno de ellos por eso decirte que esa crítica es constructiva y es para mejorar, de ninguna forma es para molestarte. Creo que haces un buen trabajo y solo decirte que continua así que con esas pequeñas modificaciones ganarás enteros. Un saludo soy (marchcrespi) pero me daba pereza identificarme por eso sale anónimo..no creo que sepas quien soy, estoy registrado en apuestología, no sé si lo sigues y a ver si creo un blog yo también..jeje

Un saludo