domingo, 10 de mayo de 2009

WTA 10/5/09

Hola, ayer me lucí en mi pronóstico de las finales, menos mal que me pareció que las cuotas estaban bien puestas y que eran mejor no entrar... por lo menos el pick propuesto salió.
En la pelota otro 21-21 que se nos escapa, no pude seguir el partido así que no hare comentarios.

Alize Cornet - Elena Vesnina (57/16)
Pick: Alize Cornet
Stake: 5 @2,24
Casa: Pinnacle
Pick: Alize 2-0
Stake: 1 @3.5
Casa: Bet365
Partido que enfrenta a la número 15 del mundo con la número 55 de la WTA; personalmente no entiendo las cuotas para nada, mi stake 5 viene de ahí y de que como todos sabéis me encanta Alize, bajarle el stake si quereís pero 5 es el que llevo yo. La francesa de 19 años está haciendo una temporada penosa, después de su temporada pasada en tierra, todos pronósticavamos que iba a ser la gran dominadora de esta superficie; hemos ido de decepción en decepción, se perdio el primer partido con Cohen Ahoro de forma bochornosa y la francesa no está encontrando su sitio esta temporada, gano a Sugiyama en un buen partido y parecía que ibamos parriba pero fue una falacia. Por su parte Vesnina no está haciendo mala temporada, semis en ponteverda y cuartos en charleston, pero siempre perdiendo si se ha enfrentado con una claywoman, cayendo contra Caroline Wozniacky y contra Lisicki. La diferencia de calidad entre las dos me parece grande a favor de la francesa y la cercanía del Garros hacen que Alize se tenga que poner las pilas cara a dar el do de pecho ante su afición. El H2H es favorable a la francesa por un partido disputado en clay el año pasado. Independientemente de lo que pase veo value en el partido.

Carla Suarez - Na Li
Pick: Over 22
Stake: 3 @2
Casa: Pinnacle
Partido que enfrenta a las número 23 y número 29 de la WTA. Nuevamente me sorprende la cuota, más que nada porque Carla está haciendo un temporadón con unos resultados muy por encima de lo que se pensaba de ella. Pero esque la china es una todo terreno que pega unos palazos impresionantes, juega bien y tampoco lo está haciendo nada mal. Creo que va a ser un partido muy disputado y me parece muy interesante la cuota del over 22 ya que creo que el primer set será muy disputado y que puede que nos vayamos al tercero.

Me gusta alguna cosa más pero voy a tratar de no hacer 100 picks al día que luego pasa lo que pasa, la victoria de la preciosa cirstea no se paga mal y una combinada Penneta + Anabel podría salir facilmente, que decida cada cual.

Saludos

No hay comentarios: