viernes, 8 de mayo de 2009

Pelota Vasca: Cuarto de Final del manomanista

Mucho llevo sin sacar nada de pelota, voy a entrar en un partido que me parece interesante la cuota:

Ruben Beloki - Olaizola I (22-21)
Pick: Olaizola I
Stake: 3 @2.35
Casa: Bet365
Bueno bonito partido el que veremos el sábado en el labrit, personalmente no entiendo las cuotas, para mi el favorito es olaizola I, ya arroyo a Beloki el año pasado y además los años no pasan en balde y no creo que Beloki a sus 34 años sea capaz de reeditar ya la victoria en el manomanista del 93; aclaro que ambos tienen la misma edad pero rubén lleva más partidos. La pega es que Asier sale de una lesión y es su primer partido en el manomanista, dice estar al 100%, habiendo entrenado en condiciones óptimas y con unas buenas sensaciones; lo del primer partido no es ni bueno ni malo, le dás más frescura aunque le falte ritmo de competición. Si a Beloki no le salen muy buenos saques el partido puede decantarse de su lado, si hay juego alante creo que lo hará del lado de Asier.

A continuación os pongo las declaraciones de Beloki el día de la elección de material:
“El material es muy bueno, he separado una pelota
fuerte y otra más manejable. El también ha escogido pelotas fuertes. Somos
pelotaris parecidos. Han pasado tres semanas desde que jugué contra AGirre y se
me ha hecho largo. El es el favorito, el años pasado me dio un palo fuerte y
está como cabeza de serie. Para mí es una oportunidad para situarme arriba de
cara al año que viene. He hecho un buen cmapeonato de parejas y me encuentro
bien de juego y físicamente. Desde el comienzo del partido iré a castigarle con
el saque. El estará más fresco al estar tiempo parado. He perdido algo de
peso y estoy muy bien”.

Saludos

No hay comentarios: