sábado, 2 de mayo de 2009

ATP y WTA 2/5/09

Buena jornada ayer, lástima la retirada de Melinda que nos dejo azul la combi, por lo demás cuotón de Penneta que a ver si repetimos hoy.

Flavia Penneta - Dinara Safina
Pick: Penneta
Stake: 2 @4.47
Casa: Pinnacle

Enfrentamiento entre la número uno del mundo y una de mis debilidades en esta superficie, ambas están haciendo un torneo espectacular, aunque sobre todo la rival de ayer de la italiana le da un punto más de importancia a su trayectoria en este torneo. Realmente no entiendo que después de ganarle ayer a la campeona del año pasado y máxima candidata el triunfo hoy la cuota sea tan elevada, está claro que en frente tiene a la número uno del mundo y que el H2H es de 6-0 para la rusa, pero esta superfice como vemos le viene bien a la italiana que además está arropada por su público y creo que le dará mucha guerra a todavía número uno del mundo (Go Vika Go ;)).
Elena Dementieva - Stvetlana Kuznetsova
Pick: Elena Dementieva
Stake: 4 @1.76
Casa: Pinnacle
Pensaba que la cuota para Elena iba a ser un poco más baja y mi intención de salida era combinar a Dementieva con Anabel Medina, pero creo que esta es una cuota para entrarle sola, Elena es una grandísima jugadora en esta superficie y tiene mas calidad que una Stvetlana que me sorprendió el otro día que no perdiera conta Na Li, el H2H es favorable a Stvetlana por 5-4 pero creo que hoy gnaara Elena, que a sus 27 años esta temporada debe demostrar que está entre las más grandes de este deporte.

Anabel Medina - Ekaterina Makarova
Scavolini Pesaro - Volley Novara (Volley Italia Femenino, gracias al gran FRAN por el pick)
Pick: Anabel Medina + Pesaro
Stake: 4 @1.86
Casa: Unibet

Makarova es la sorpresa de este torneo, ha ganado a jugadoras superiores a ella como Kleyvakova, sorprendente su presencia en esta final y la verdad es que la rusa no tiene nada que perder ya que no es de llegar a finales. Por su parte la española hace valer los pronósticos que la situaban como ganadora de este torneo, está en la final y sólo le falta no cagarla como hizo el año pasado, Anabel está en lo más alto de su carrera, le encanta este torneo, esta superficie y está más habituada a finales que la rusa, debe hacer valer su condición de favorita y de mejor jugadora para llevarse el torneo. El H2H es 1-0 favorable a la española.
Del volley nada que decir por mi parte, sólo seguir como siempre al gran maestro FRAN.

Novak Djokovic - Roger Federer
Pick: Roger Federer
Stake: 3 @2.45
Casa: Pinnacle

Tengo que ir con el maestro en el partido de hoy, para todo el mundo nole es favorito y la gente cree que el suizo está acabado, pero yo lo dudo mucho, Roger a sus 28 años está evolucionando, la llegada de Rafa ha echo que el suizo tenga que aprender a sufrir, algo a lo que no estaba acostumbrado, está aprendiendo a sufrir y a no dar las cosas por perdidas. No puedo poner como ejemplo el partido contra Waw del otro día, el suizo se acaba de casar y seguro que no tenía la cabeza en su sitio, además en su fuero interno él sabe que puede derrotar a Nadal, sabe que tiene que hacerlo para recuperar la moral perdida y afrontar con ganas el resto de la temporada. Por su parte Nole es posiblemente el segundo mejor clayman del circuito, pero tiene un punto debil muy grande en su cabeza, si no le entran las bolas o si Roger le gana el primer set creo que el serbio no aguantará la presión; además recordemos que se juegan incluso el número 2 del mundo en estos torneos, así que para ambos es un partido importante. Yo confio en el maestro para el partido de hoy.

Del partido de rafa poco que decir, a parte de que me parece denigrante para su rival que la cuota de Rafa sea de 1.05... que el otro no es un muermo precisamente.

No hay comentarios: