miércoles, 6 de mayo de 2009

ATP y WTA 6/5/09

Mediocre jornada la de ayer, demasiado sufrimiento sobre todo en los partidos de Cirstea y de Sahar Peer. A ver como se da la cosa hoy.

Fognini Fabio v Gaudio Gaston
Pick: Fabio Fognini
Stake: 4 @1.826
Casa: Pinnacle
Gran cuota me parece para el italiano, se enfrentan el N75 contra el N400 de la ATP, todos sabemos que eso no es relevante pero es un dato. Supongo que la cuota viene dada porque el argentino viene de ganar en tunez un torneo menor. Pero la verdad es que el italiano esta haciendo una temporada de tierra más que aceptable, perdió contra Simon en tres sets en Roma y en monte carlo ganó a jugadores como cilic o berdych para acabar cayendo ante Murray. Lo que más me inquieta es que el italiano haya venido a Estoril de paseo mientras que el argentino haya venido a ganar. No han jugado nunca entre ellos por lo que no hay datos H2H que mirar.

Kubot Lukasz v Andreev Igor
Vliegen Kristof v Rochus Christophe
Pick: Andreev + Rochus
Stake: 3 @2.14
El primer partido enfrenta al número 32 del mundo contra el 179. Andreev es uno de los jugadores rusos que mejor se desenvuelve en clay, le pierde un poco la cabeza y lleva desde marruecos sin encontrarse a si mismo, parecía que iba a hacer una gran temporada después de lo visto en casablanca pero finalmente no está siendo así, perdiendo a veces partidos inverosímiles; estos torneos pequeños le van bien para evolucionar su juego y ponerse a su nivel. Por su parte el polaco prácticamente no ha pasado de las qualify en la segunda parte de la temporada de tierra, perdiendo contra gente como Maratch o Marc Lopez. No creo que tenga problemas el ruso.
En el segundo partido se enfrentan el número 52 de la ATP contra el 105. El belga como ya comentamos anteayer esta cuajando una temporada más que decente, no me voy a enrollar con lo que ha echo, eso si mencionar que el otro día casi tira un partido que tenía que haber solventado en dos sets conta Devilder. Por su parte Vliegen está haciendo una temporada más bien discreta, lo único medianamente sorprendente que ha echo este año ha sido ganar a Zverev en el Q1 de Monte Carlo. El H2H está en nuestra contra por 2-1 aunque su único enfrentamiento en clay lo ha gando el belga.

S. Kuznetsova v F. Pennetta
Pick: Pennetta +4
Stake: 3 @1.99
Casa: Pinnacle
Me encanta la italiana en esta superficie, cualquiera que me haya leido lo sabe, creo que puede sacarle un set tranquilamente a kuzne, no descarto incluso el partido, veremos que pasa pero me gusta el hc.

Safina Dinara v Zheng Jie
Pick: Zheng +5
Stake: 3 @1.971
Zheng es una bestia todo terreno, le pega duro y corre mucho, creo que dinara sacará adelante el partido pero el hc me parece alto.

Petrova Nadia v Martinez Sanchez Maria Jose
V. Azarenka v Caroline Wozniacky
Pick: Petrova + Vika
Stake: 2 @2.71
Casa: Pinnacle
Bueno, vuelvo a la carga con nadia, la verdad es que la cuota ronda el 1.65 (stake 5 más o menos) lo cual no estaba nada mal pero hay que arrigar a veces. Se enfrentan la número 10 del mundo contra la 45, en un partido más duro de lo que marca ese 1.6, Nadia me parece bastante mejor técnica y sicológicamente que la española, pero la verdad es que esta haciendo un temporadón Maria Jose, ayer se cargo contrapronóstico a Bartoli y en primera ronda acabó con Mauresmo; aún así confio en la rusa.
En el otro partido es un auténtico choque de trenes la número 9 contra la número 11 del mundo, dos jugadoras con una gran progresión y que están haciendo muy buena temporada, la cuota 1.6 también dice que se puede ir ocn vika a pelo (stake 4 o así), la verdad es que esta mañana según leia la jornada mi idea era ir con Carol, pero el posterior análisis me inclina a ir con Vika, sigo creyendo que en breve será numero uno del mundo, si no es este año será el siguiente pero lo será, tiene que ganar en Roma y demostrar que puede estar a buen nivel en clay.
PD: Atentos a ambos partidos para el live, pueden dar beneficios si los bookies los sacan.

Groenefeld Anna-Lena v Barrois Kristina
Pick: Kristina Barrois
Stake: 1 @3.7
Casa: Pinnacle
Me sorprende la cuota y por eso voy a entrar a este partido, Kristina no es tan mala como la pintan y la alemana ayer sufrió muchísimo para ganar a Parmentier. Pick personal del día a ver que pasa.

No hay comentarios: