sábado, 2 de mayo de 2009

Futbol 2/5/09

Voy a dejar 2 picks casi sin comentarios que me reclaman.

Real Sociedad - Celta de Vigo
Pick: Real Sociedad -0,5
Stake: 3 @2

Casa: Pinnacle
La real debe ganar está tarde en anoeta para quizá pensar en hacer cuentas de nuevo, el celta no se ha dado mal a lo largo de la historia aunque andamos un poco justos de jugadores, Lillo solo cuenta con 17 hombres y hemos perdido a bergara para este partido, aún así tenemos pólvora para ganar a los gallegos, sobre todo si marca abreu. Esperemos que no nos marquen porque la real no ha ganado en casa si el contrario ha marcado.

Real Madrid - FC Barcelona
Pick: Fc Barcelo AH 0
Stake: 4 @2

Pick: Marca Etoo
Stake: 2 @3

Casa: Pinnacle y Miapuesta
Del clásico está todo escrito, poco más puede decir, yo creo que gana el barsa, no lo digo como cule aunque en parte lo sea sino que lo intento decir objetivamente; todo dependerá de como plantee juande el partido, si lo hace al estilo del Nou Camp, es decir al estilo que lo hizo el chelsea el otro día el resultado más probable deberia ser un 1 o una X, pero no creo que en casa jueguen así, ademas al Madrid le falta un Obi Mikel y un Essien jeje. Los tres pequeños del barsa serán la clave del partido si el madrid deja espacios; sobre todo Messi, el lado del madrid que tiene que cubrir al argentino no es precisamente espectacular y si Messi no la lia y trata de desbordar puede hacer mucho daño.
Por otra parte la cuota de Etoo me gusta mucho, el león va a salir a morder, le encantan estos partidos y el protagonismo que se le dá al que marque.

No hay comentarios: