lunes, 4 de mayo de 2009

ATP y WTA 4/5/2009

No me acaban de convencer los partidos de primera ronda sobre todo de Roma en WTA, voy a jugar algo contrapronóstico pero no veo nada en claro, en ATP voy a intentar alguna combinada de favoritos.

Mikhail Youzhny v Ivo Minar
Philipp Kohlschreiber v Bjorn Phau
Pick: Youth + Khols
Stake: 4 @1.8
Casa: Pinnacle
El ruso es bastante mejor jugador que el checo en todos los aspectos, este año está que no da na derecha y este es un buen torneo para encauzar la temporada, por su parte el checo a mi no me llama, lleva toda la temporada jugando torneos menores y espero que el ruso de buena cuenta de él.
En el Khols Phau me pasa más o menos lo mismo, me parece que hay bastante diferencia de calidad entre ellos, mientras Phau viene de jugar torneos menores, Khols viene de ganar a Bolelli por ejemplo en Roma.

Nicolas Kiefer v Ernests Gulbis
Pick: Kiefer
Stake: 2 @2.1
Casa: Miapuesta
Partido de 50/50 a mi entender entre el alemán y el letón, la trayectoria de Gulbis esta temporada está siendo buena y está en clara progresión, pero el torneo se juega en alemania y los locales siempre intentan lucirse en estos torneos, por lo tanto me parece buena cuota teniendo en cuenta que Nikolas juega en casa.

Christophe Rochus v Nicolas Devilder
Filip Krajinovic v Marcel Granollers
Pick: Rochus + Granollers
Stake: 5 @2.02
Casa: Miapuesta
El belga está demostrando ser uno de los jugadores más en forma de las últimas semanas, jugando por encima de lo que se presupone de él, ha dado mucha guerra. Por su parte el francés se está mostrando bastante inconstante lo que llevamos de temporada, jugaron en barcelona el mes pasado y se impuso el belga por un doble 6-4. Nos puede pasar factura el cansancio en el belga, pero espero que no.
El serbio viene con una Willcard, mientras que Macell aunque no lo esté haciendo especialmente bien este año, es un jugador ya consagrado en el circuito ATP, debería de ganar (el 2-0 @.173 también está bien).

Pablo Andujar v Marc Gicquel
Paul Capdeville v David Nalbandian
Pick: Gicquel + Nalbandian
Stake: 5 @ 1.9
Casa: Pinnacle
El francés aunque no esté haciendo buena temporada, me parece bastante más jugador que el español, no hay datos entre ellos y la temporada del español no está siendo mala, pero Marc tiene más experiencia ATP y aunque este acercándose al final de su carrera, creo que debería de ganar.
Entre el chileno y el argentino no hay color, salvo catástrofe, Nalba debe pasar a siguiente ronda.

Dios mio vaya golpe moral lo de nalbandian, aunque hoy me entero que se opera de la cadera en unos días y que se pierde el resto de la temporada; por lo tanto debo atribuirme parte del fallo por no haberme enterando.

Dos picks WTA contrapronóstico a ve que pasa...

Aleksandra Wozniak v Sara Errani
Pick: A. Wozniak
Stake: 1 @2.8
Casa: Pinnacle

Vinci, R v Bondarenko, K
Pick: Bondarenko
Stake: 1 @3.360
Casa: Pinnacle

No hay comentarios: